The Guilty Code

FOTO Paul McCartney se une al elenco de Pirates of the Caribbean

Paul McCartney, quien hasta la fecha sigue teniendo un fan base enorme gracias a su talento y participación en The Beatles, decidió que es momento de hacerle de pirata en la nueva película de la súper exitosa saga Pirates of the Caribbean al lado de Johnny Depp.

Esta vez, un beatle se une al elenco de Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales.

Por Paco Deveaux (@devolas)

A pesar de contar con excelentes actores, que además son bastante reconocidos como Johnny Depp, Orlando Bloom, Kiera Knightley y el rockero Keith Richards, quien obtuvo el papel de Captain Teague, papá de Jack Sparrow, para esta ocasión decidieron invitar a otro músico.

#PiratesLife #PaulMcCartney ☠️

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney) on

No dejes de ver el Teaser de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Inmediatamente la gente enloqueció con la noticia en cuanto el mismo Paul compartió la foto en donde sale en disfraz. Hubo quienes creyeron que se trataba de una broma (de mal gusto) y otros no pueden esperar a que salga la película para poder ver a un ídolo en pantalla.

Aún no se sabe bien cuál será el papel de McCartney dentro del film, y aunque hay varias especulaciones, nada es seguro. También comenzaron los comentarios en donde le hacen referencias entre The Beatles y la vida de un pirata.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks