The Guilty Code

FOTOS: Ale Guilmant y México, perfectos en Vacant Magazine

septiembre 4, 2017 GUILTYNEWS, Recomendamos, Viajes
México como destino y la hermosa Ale Guilmant como embajadora de nuestro país siguen convocando a los ojos del mundo, ahora vino la revista Vacante a Tehuacán.

Y junto con ella, el último shooting erótico de Ale Guilmant.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Todavía no dejábamos de suspirar por la portada de Ale Guilmant por su portada con Treats Magazine, y nuestra paisana y orgullosamente chilanga ya volvió a cimbrar al mundo con su belleza, solo que ahora volvió a incluir a México en el paquete.

Lo hizo con la revista estadounidense Vacant, quienes tuvieron la magnífica idea de viajar a las famosas planicies de Tehuacán, Puebla junto con Ale y dos invitadas, las también hermosas modelos Jackie Crespo, Margarita Babina, Madison Smukalla, Rosmary Altuve y Andrea Carrazco. Todos fotografiadas por Alberto Maria Colombo en una entrega que vale mucho la pena conocer.

WILD FLOWER for @vacantmag by @luival @vonbertrab 🔥

A post shared by Alejandra Guilmant (@aleguilmant) on

Las primera de las colecciones llevan el nombre de Wild Flower, y ahí Ale Guilmant nos regala el único desnudo, mismo que ya presumió en su cuenta de Instagram con la debida censura para no tener problemas con la red social (pero que nos declaramos culpables de mostrarte íntegro aquí). Lo mejor del asunto es que Vacant Magazine ya prometió una segunda entrega y apenas podemos esperar.

La segunda se llama Disillusion e incluye más imágenes explícitas, pero con una carga artística que es necesario subrayar. Como sea, los resultados son capaces de alegrar el día, la semana y el mes a todo aquel que tenga la suerte de disfrutarlos, y nuestros culpables son los primeros de la lista.

Enjoy!

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks