The Guilty Code
Las ultimas

Fotos: Así fue #CastingMBFWMx

agosto 24, 2015 Exclusivas, Pride, Slider One, Slider Two
Se llevó a cabo la búsqueda de talentos para la pasarela más codiciada en México, una que te da un abolengo como pocas en Latinoamérica. Este es el testimonio gráfico.

Por @TheGuiltyCode

Y es que hay que reconocer que entre las cosas que hacen muy bien nuestros amigos de Fashion Week México es su trabajo en redes sociales y con su portal, que actualizan permanentemente http://fashionweek.mx/. El día de hoy estuvieron invitando a todos los involucrados a usar el hashtag #CastingMBFWMx para mostrar su experiencia en uno de los encuentros de profesionales de la belleza más solicitado en nuestro país.

Desde las 9 de la mañana decenas de modelos profesionales y amateurs probaron suerte para aparecer en los Fashion Shows para la edición Primavera-Verano 2016 del Mercedes Benz Fashion Week cuyas fechas está por definirse. Estas imágenes y posts fueron tomados de la cuenta de Twitter e Instagram (@fashionweekmx para ambas). Si nos están leyendo: Enhorabuena por su gran trabajo.

[soliloquy id=”8785″]

Un caminar seguro es clave sobre la pasarela de #MBFWMx #CastingMBFWMx

Un vídeo publicado por Fashion Week México (@fashionweekmx) el

#MeetTheModel Ella es Valentina de la agencia #Prototyp3 y una de las cosas que más disfruta es hacer ejercicio y el Basketball. #CastingMBFWMx

Una foto publicada por Fashion Week México (@fashionweekmx) el

Un vistazo a la segunda etapa de el #CastingMBFWMx, las medidas, sigue nuestra cobertura camino a la próxima edición de #MBFWMx

Una foto publicada por Fashion Week México (@fashionweekmx) el

Seguimos en el Behind the scenes con el equipo de moda #MBFWMx en la tercera fase del #castingMBFWMx, la pasarela.

Una foto publicada por Fashion Week México (@fashionweekmx) el

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks