The Guilty Code

FOTOS: Así luce Harry Potter de adulto y su familia

La obra de teatro que retoma la historia del mago de Hogwarts 19 años después y se reveló el look oficial de sus personajes, incluidos Ginny, su esposa, y Albus, su hijo.

Por @TheGuiltyCode

Harry Potter and The Cursed Child es el nombre de la producción que estrenará en Londres el próximo 30 de julio, con dos funciones continuas con la primera y segunda parte. Por eso fue que la producción liberó el first look de los personajes principales, la familia de Harry Potter, 19 años después de donde se quedó la franquicia de filmes.

LEE TAMBIÉN: Este Personaje de Harry Potter se Volvió Luchador Profesional de MMA.

El trío es interpretado por Jamie Parker (Harry), Poppy Miller (Ginny, la esposa de Harry) y Sam Clemmett (Albus Severus, su hijo). Además de las imágenes oficiales del cast, se adelantó que en la obra aparecen otros magos y viejos, presuntamente el Ron de Paul Thornley y la Hermione de Noma Dumezweni, cuyas imágenes serán reveladas en estos días.

No queda más que continuar la cuenta regresiva para el gran estreno, aunque también puedes visitar el sitio oficial de la obra, que según la mismísima J.K. Rowling, “te hará llorar”.

[dvgallery id=”32730″ vertical=”no”]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks