The Guilty Code

FOTOS Brad Pitt en el especial de verano para GQ

mayo 3, 2017 GUILTYNEWS, Moda, Slider One
Brad Pitt decidió confesarse por completo en esta edición de GQ, en donde recorrió junto al fotógrafo Ryan McGinley, grandes parques naturales de los Estados Unidos.

Quizá las fotos más personales y con el Brad Pitt más vulnerable que hemos visto.

Por @TheGuiltyCode

Con la edad muy marcada y cierto dejo de malestar, es como se muestra Pitt en esta primera importante publicación que realiza, luego de su separación de Angelina Jolie en septiembre del año pasado.

En el feature de GQ, se presenta un contraste entre la mirad siempre sombría del actor y una moda colorida, propia del verano. Sin duda un ejercicio interesante.

Incluso con los ojos llorosos llega a aparecer el actor en alguna de las placas. Entre las prendas que viste se encuentran unas veraniegas camisas Valentino, pantalones Vottega Beneta, botas Ralph Lauren y algún reloj Tudor.

Tres portadas serán las disponibles para esta edición especial de verano, GQ, con Brad Pitt. A lo largo de la entrevista, destaca su arrepentimiento y culpa al alcohol de los problemas de la relación. Ahora ha decidido iniciar un trabajo de rehabilitación. Con 53 años de edad, Pitt revela querer tener control sobre sus sentimientos y la primera decisión es dejar la bebida y tomar terapia tras “la muerte” que fue su separación de Angelina.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks