The Guilty Code

FOTOS: Cara Delevingne en la Portada de W Magazine

mayo 19, 2016 GUILTYNEWS, Moda, Pride, Slider One
La modelo británica se apuntó su tercera tapa con la revista estadounidense, ahora fotografiada por Mario Sorrenti y con styling de Edward Enninful.

Por @TheGuiltyCode

Con un giro un poco más conservador que en sus anteriores oportunidades (que incluyeron desnudo), Cara Delevingne luce los diseños Saint Laurent, Prada, Chanel, Balenciaga, Dior y Alexander McQueen, seleccionados con un brillante styling de Edward Enninful y retratados por el cotizado Mario Sorrenti, para su tercera portada de la influyente revista W Magazine, nada mál para una chica británica de 23 años. El tema: Un verano del amor.

La publicación está acompañada con una entrevista de Lyn Hirschberg en la que obtiene jugosas declaraciones, pero quizá la que más han destacado los medios es que Cara contó que para su aparición en Suicide Squad tuvo que desnudarse en un bosque y aullar, al parece como una preparación para su papel de Enchantress. También analiza su carrera y sus facultades para el karaoke, o sus planes para continuar en el mundo de los comic films, quizá como Spiderman (¿?). En fin, vale la pena recorrer sus fotos con detenimiento.

CaraDelevingneWMagazine1

CaraDelevingneWMagazine2

CaraDelevingneWMagazine3

CaraDelevingneWMagazine4

CaraDelevingneWMagazine5

CaraDelevingneWMagazine6

CaraDelevingneWMagazine7

CaraDelevingneWMagazine8

CaraDelevingneWMagazine9

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks