The Guilty Code

FOTOS: Celebridades sin ropa y en lugares extraños (precaución)

septiembre 11, 2017 Entretenimiento, GUILTYNEWS
Sin importar si es para un photo shoot, una foto personal o para compartir en redes sociales, las celebridades muchas veces hacen cosas extrañas. Quizás sea para llamar la atención, o para generar más followers; sea cual sea la razón, tenemos algunas de las fotografías en cuestión.

No nos importa porque lo hacen, lo importante es que las podemos ver. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Posar sin ropa en algunos lugares debe ser complicado; por ejemplo, tenemos a la famosa reality star y esposa del rapero Kanye West trepada en un árbol. A pesar de ser parte de un shoot para un libro, Kim Kardashian no la tuvo fácil, ya que tuvo que sacar sus dotes de Tarzan. De todas maneras, se ve perfecta, y es algo que solo ella lograría.

En una fotografía que se sacó la siempre hermosa Halle Berry, vemos su silueta a través de una puerta. Sin ropa, al menos en la parte de arriba, se ve simplemente espectacular. La actriz menciona a Nina Simone, con una cita:”Te diré lo que para mi, es la libertad. No tener miedo”.

I’ll tell you what freedom is to me. No fear. #NinaSimone

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

La comediante Amy Schumer decidió hablar acerca de la igualdad de paga dentro de la industria. Su manera de hacerlo fue algo distinto, y es que está parada en lo que suponemos es su cocina, cargando a un perro vestido de hot dog. Para aclarar rumores acerca de sus demandas monetarias, escribió de manera detallada bajo la imagen, usada para llamar la atención y hacerse notar en su postura.

Conocido por su personalidad algo prepotente y sin miedo al qué dirán, Justin Bieber no dudó en hacer pública esta foto de su trasero. De vacaciones, el cantante decidió disfrutar de la vida como llegó a al mundo, y se despojó de toda su ropa. Antes de meterse al lago, uno de sus amigos captó el momento, y Bieber aprovechó para compartir la imagen.

Dat ass doe @johnny photo cred

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La hermana mayor del clan Kardashian, por alguna razón decidió que se sacaría una foto en medio de la naturaleza. Kourtney está posando sobre una piedra, cosa que no debe ser nada cómoda, y según ella, está conviviendo con la Madre Naturaleza.

mother nature

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Como siempre, a Emily Ratjakowski no le da pena enseñar nada. De hecho, ha comentado que Hollywood no la acepta por ser demasiado sensual. Y bueno, es que cono fotografías como éstas no ayudan mucho a demostrar lo contrario.

Greenhouse getaway

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks