The Guilty Code

FOTOS: Detrás de cámara del Pirelli Calendar 2018

noviembre 6, 2017 Lujo, Vida Guilty
Pirelli ha decidido que el calendario para el 2018 tendrá una temática que a todos les gusta. Alice in Wonderland, una historia para chicos y no tan chicos, ha logrado cautivar a miles desde su primera publicación. Ahora, a través de la cámara de Tim Walker, veremos a modelos tomar la forma de algunos de los personajes.

El set cuenta con los diseños de Shonda Heath y el estilismo estuvo a cargo de Edward Enninful.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Este año, el calendario Pirelli vio desfilar por el set de Alice in Wonderland a varios famosos. Estuvieron presentes modelos como Naomi Campbell y Adwoa Aboah además de celebridades como Whoopi Goldberg y Sean Combs. El calendario siempre cuenta con fotógrafos de renombre, y este año no fue la excepción. Tanto el 2017, a cargo de Peter Lindbergh y el del 2016, de Annie Leibovitz, vieron imágenes en blanco y negro que se remontaban al pasado. Ahora, Walker actúa como el antídoto, ya sus fotos están cargadas de color y personalidad.

Para el 2018, el calendario mostrará el mundo surrealista de los sueños; la historia de Alice es una narrativa que se adentra en un mundo de color, sabor y experiencias fuera de la norma. Con un set cargado visualmente y rostros reconocidos vestidos de manera exagerada, comienza un viaje anual en donde cada mes, es una experiencia distinta.

Ya sean músicos, actores, modelos o personas del mundo underground, esta nueva manera de abordar un tema explorado anteriormente por muchos, muestra caras reconocidas en papeles conocidos. Adwoa Aboah es Tweedledee; Naomi Campbell y Sean “Diddy” Combs son los Royal Beheaders; Slick Woods es The Madhatter; Lupita Nyong’o aparece como The Dormouse, mientras que Whoopi Goldberg es The Royal Duchess y Djimon Hounsou hace el papel de The King of Hearts. Ru Paul aparece como The Queen of Hearts, Adut Akech como The Queen of Diamonds y Duckie Thot será la protagonista, Alice.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks