The Guilty Code

FOTOS: El compromiso del Príncipe Harry con Meghan Markle

noviembre 27, 2017 Actualidad, Lujo
Después de estar juntos durante poco más de un año, el Príncipe Harry y Meghan Markle hicieron oficial su compromiso. A través de unas fotos tomadas en el jardín en honor a la Princesa Diana, dieron a conocer la noticia. Harry le pidió su mano a la Srta. Markle a principios de año, y hoy lo anunciaron.

Igual que su hermano mayor, el príncipe ha decidido casarse con alguien que no es de la realeza.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Tras poco más de un año de relación, misma en la que se especulaba que Meghan Markle podría llegar a ser la futura esposa del príncipe Harry, se anunció que efectivamente, así será. Siguiendo los pasos de su hermano mayor, el Príncipe William, el segundo hijo de Charles y Diana se va a casar con alguien que no pertenece a la realeza. Cuando William y Kate Middleton hablaron de su compromiso, las redes sociales se volvieron locas; la boda tuvo miles de espectadores televisivos, ya que fue el evento del año. Ahora, parece que sucederá lo mismo una vez más.

De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, la boda será en la primavera del 2018. Pocas horas después de que se supiera la noticia, Harry y Meghan llevaron a cabo na sesión de fotos en Kensington Palace, en honor a la fallecida Diana Spencer, para hacer oficial el compromiso. Aunque la manera en la que el príncipe le pidió matrimonio a su novia no se sabe aún, ambos comentaron que fue bastante romántico. El anillo fue diseñado por el mismo Harry, y le incorporó diamantes que le pertenecieron a su madre, al igual que unos provenientes de Botsuana. Por su parte, el Duque y Duquesa de Cambridge, William y Kate, dijeron estar felices por la pareja a través de Twitter.

Además de la boda que ahora es la más esperada del 2018, los invitados posibles también tienen emocionado al público. Entre la realeza y los contactos de Hollywood de Meghan, la lista se pondrá interesante. Gente como Priyanka Chopra, quien es amiga de Markle, se espera ser vista. Los Obama, Los Trudeau, Serena Williams, Victoria y David Beckham y Pippa Middleton están entre los mencionados. Cara Delevingne, quien se piensa salió con el Príncipe, puede que también logre conseguir una invitación.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks