The Guilty Code

FOTOS El museo que Yves Saint Laurent abrirá en Marruecos

Será en la mítica ciudad de Marruecos que la mente prolífica de Yves Saint Laurent reciba este homenaje con más de 5,000 piezas de vestir y 15,000 accesorios haute couture.

Por @TheGuiltyCode

Nueva joya de las glamorosas sedes que las marcas premium de la moda se están regalando por el mundo, basta ver lo que han hecho Ralph Lauren o Miuccia Prada, ambos en Milán. Ahora será Yves Saint Laurent quien aporte el nuevo recinto para dar hogar a su gran historia, un nuevo museo en Marruecos que será el hogar para, al menos, 5,000 piezas de vestir, 15,000 accesorios de alta costura y un gran número de sketches y memorabilia en general de la marca francesa.

El espacio diseñado por los expertos del Studio KO contará con un área de 372 metros cuadrados con un espacio para exhibiciones, una tienda de libros, un restaurante con terraza, un auditorio con 130 asientos y una librería que contará con una colección de 5,000 ejemplares.

El interior está diseñado a semejanza de una chaqueta haute couture lista para la pasarela. La estructura está realizada con concreto, terracota y otros fragmentos de piedra. Todo estará listo para su apertura en el otoño de 2017. Estas son las primera imágenes que se tienen del espacio.

YvesSaintLaurentMarrakech2

YvesSaintLaurentMarrakech3

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks