The Guilty Code

FOTOS: El sexy Memorial Day de Kylie y Kendall Jenner

Entre bikinis y amigas, bajo el sol californiano y en una increíble alberca, las menores del clan Kardashian/Jenner hicieron una pool party y presumieron las postales en Instagram.

Por @TheGuiltyCode

Toda una tradición en Estados Unidos, el Memorial Day es uno de los días de asueto más importantes en el vecino país del Norte. Fiestas, parrilladas, reuniones, ceremonias y homenajes se llevan a cabo por todos lados. Por supuesto que las celebridades no pierden la oportunidad para pasarla con ese estilo lleno de glamour y diversión que sólo ellas se pueden dar. Y claro que por doquier hubo ejemplos, pero optamos por destacar lo realizado por las jóvenes super models Kylie y Kendall Jenner.

Nada del otro mundo. Las más chicas del célebre clan Kardashian/Jenner invitaron a varias amigas a una extraordinaria pool party, incluida la otra revelación del modelase Hailey Baldwin y al fenómeno hijo de Will Smith, Jaden Smith. Pero lo mejor de todo es que las asistentes presumieron sus fotos en diminutos bikinis y no queda más que disfrutarlas.

Girls girls girls

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Basic | ?: @yourboyfai

Una foto publicada por Camila Morrone (@camimorrone) el

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

If this didn’t make u laugh… We failed

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks