The Guilty Code

FOTOS Emma Watson más atrevida que nunca en la portada de Vanity Fair

La actriz británica de 26 años Emma Watson consigue conquistando cimas en su carrera como actriz y como activista, ahora luce todo su poder como mujer en la portada de Vanity Fair.

Por @TheGuiltyCode

Una reinterpretación surrealista, como una mezcla de arte contemporáneo y performance, fue lo que inspiró a Tim Walker con un impresionante stylist de Jessica Diehl para una onírica Emma Watson, la gran estrella que viste la portada de Vanity Fair para su edición de abril.

Piezas de Dior, lo mismo que Valentino y Monique Lee Millinery o Maison Francesco Scognamiglio sirvieron para el ejercicio que fusiona postmodernismo con un ADN renacentista, clásico francés. Pero lo que más está provocando a los espectadores es el pronunciado escote de Emma Watson, una declaración de que una mujer puede ser talentosa, poderosa, ambiciosa y sexy. No está para nada peleada una cosa con la otra.

C5wW7izWUAABv_t

El artículo que motiva la tapa de la nueva edición de Vanity Fair, que fue presentada hoy en las redes sociales de la revista, el periodista Derek Blasberg describe a Emma en su plenitud como mujer, a punto de estrenar su proyecto más mainstream de los últimos meses –la versión real action de La Bella y la Bestia-, después de explorar el cine independiente y de arte por varias producciones.

No se puede tener más que admiración por esta mujer que debate en su tiempo entre su arte y una pasión por la igualdad de género. La próxima gran diva del mundo.

emma-watson-tim-walker-march-2017-ss02

emma-watson-tim-walker-march-2017-ss03

emma-watson-tim-walker-march-2017-ss04-a

emma-watson-tim-walker-march-2017-ss05

emma-watson-tim-walker-march-2017-ss06

emma-watson-tim-walker-march-2017-ss08

emma-watson-tim-walker-march-2017-ss09

emma-watson-tim-walker-march-2017-ss10

emma-watson-tim-walker-march-2017-ss11

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks