The Guilty Code

FOTOS: Escultura aérea de Janet Echelman sorprende la Plaza Mayor de Madrid

febrero 14, 2018 Viajes, Vida Guilty
La artista estadounidense Janet Echelman montó en la capital española, Madrid, su más reciente aportación a la Earth Time Series que comenzó en 2010.

Una intervención artística de Janet Echelman en Madrid está dando la vuelta al mundo.

Por @TheGuiltyCode

Una vista muy particular complementa la famosísima postal de la Plaza Mayor en Madrid. Inspirada en el concepto del tiempo, la artista estadounidense Janet Echelman montó en uno de los sitios más populares de la capital española el nuevo capítulo de su serie de esculturas Earth Time Series que comenzó en 2010.

Titulada “1.78 Madrid”, la nueva miembro de la familia está fabricada con fibras de alta durabilidad en tonos vibrantes diseñadas específicamente para esta intervención, todas entretejidas para conformar una red ligera que consigue moverse con la cadencia de la brisa en esa metrópoli ibérica.

A post shared by Janet Echelman (@janetechelman) on

El proyecto de Echelman busca esencialmente explorar la idea del tiempo y la conexión de nuestros sistemas físicos con ese concepto.

La pieza de Janet se encontrará en la Plaza Mayor hasta el 19 de febrero, así que si tienen agendada una escapada a Madrid culpables, no dejen de ir a visitarla.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks