The Guilty Code

FOTOS: Jenner, Hadid y Baldwin y sus hermosas vacaciones

noviembre 30, 2017 Moda, Vida Guilty
Además de ser modelos, son amigas. Kendall Jenner, Hailey Baldwin y Bella Hadid acaban de irse de vacaciones, junto con otras amigas, y compartieron las fotos para que el mundo las viera. Desde el Caribe están celebrando el cumpleaños numero 21 de Baldwin, y al parecer la están pasando increíble.

A pesar de ser tres de las veinteañeras más ocupadas del planeta, encontraron el tiempo para salir a relajarse. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Mientras que Kendall Jenner viaja por todo el mundo como la modelo mejor pagada de todas, su amiga cercana Bella Hadid desfiló por la pasarela de Victoria’s Secret. Por su parte, Hailey Baldwin es la co-host de un show acerca de raperos compitiendo por ganar, al lado de Method Man. A pesar de tener tanto trabajo, las tres amigas lograron encontrar el tiempo para irse a celebrar el cumpleaños número 21 de Baldwin.

💋

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Las tres mujeres, junto con otras amigas también famosas como  Isabella Peschardt, Camila Morrone, Renell Medrano y Justine Skye están presumiendo sus vacaciones a través de Instagram.

peaches and the mangos

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Acostumbradas a estar frente a las cámaras, tanto Jenner como Hadid posan para sus fotos. Aunque están de vacaciones, parece que ellas no lo saben, y siguen viéndose perfectas en cada imagen que se sacan.

💙

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

Como su destino exacto es todo un misterio, no hay paparazzis cerca para sacarles fotos inesperadas, por lo que ellas mismas deciden que mostrar y que no.

🌈

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

Sin lugar a dudas éstas jóvenes modelos lo tienen todo: dinero, amigas y viajes. Por suerte para todos, pudimos conocer a Kendall desde pequeña, gracias al programa de sus hermanas Keepinh Up With The Kardashians. Ahí supimos que quería ser modelo, pero su padre, el entonces Bruce Jenner, no estaba encantado con la idea de dejar a su hija convertirse en supermodelo. Sin embargo logró el estrellato, y seguro hoy Caitlyn está muy orgullosa de su pequeña hija.

moments ❤️

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks