The Guilty Code

FOTOS Jimena Sánchez y el hartista trabajaron juntos

mayo 16, 2017 Exclusivas, GUILTYNEWS, Slider One
Una de las colaboraciones más extraordinarias en las que podemos pensar. Nuestros culpables Jimena Sánchez y el fotógrafo fenómeno, el hartista, hicieron fotos juntos y apenas podemos esperar para verlas completas.

Les tenemos el primer adelanto de las redes sociales de ambos cracks.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Estamos felices culpables. Esto es como un sueño hecho realidad. Por mucho tiempo pensamos en lo genial que podría ser que una de las bellezas más populares de México, Jimena Sánchez –quien ha sido culpable con nosotros varias veces– y el fotógrafo fenómeno de las redes sociales, @elhartista -quien está preparando una increíble portada con nosotros para el Guilty Post y la hermosa Ariana Ron Pedrique- trabajaran juntos.

Pues hoy es una realidad. Y qué mejor lugar para enterarnos que el ecosistema que les dio la fama a ambos cracks, las redes sociales. Porque entre ambos han estado posteando recientemente adelantos de la colaboración. Imágenes capaces de detener el tiempo.

Por el momento no sabemos dónde se va a publicar la colección completa del encuentro entre Jimena y el hartista, pero estaremos sonsacándolos puntuales para que se animen a compartirnos algo. Por el momento, bien pueden disfrutar de los posts en Instagram y Twitter que han hecho ambos, solo para hacerles el día.

"Selfie" by @elhartista

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Lollipop 🍭 by @elhartista

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

@jimenasanchezmx SMILE!!! 💋 © elhartista®

A post shared by elhartista (@elhartista) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks