The Guilty Code

FOTOS Karl Lagerfeld Fotografía a Kendall Jenner para Harper’s Bazaar #WIN

¿Quién puede parar a Kendall Jenner? No es que queramos que alguien la pare, pero el ascenso de la joven super model es abrumador, ahora con su portada más importante en Estados Unidos.

Por @TheGuiltyCode

Ya sabemos qué nos van a decir: el mes pasado Kendall Jenner estuvo en la portada de Vogue de Estados Unidos, pero esa fue una edición especial para suscriptores y no la edición del mes. Pero ahora, para el número de junio de Harpers Bazaar, otra de las grandes revistas de estilo de vida en ese país, Kendall aparece extraordinaria en la portada con foto, nada menos, que de Karl Lagerfeld.

Además de las extraordinarias fotos, el feature incluye una divertídisima e interesante charla entre Karl Lagerfeld, Kendall Jenner y Laura Brown, la enviada de Harper’s. Entre varias confesiones, Kendall reconoce ser una Belieber: “El otro día fui a un concierto de Justin Bieber, ¡claro que tengo la fiebre! Es un muy buen amigo de la familia, así que fuimos a apoyarlo y Kanye fue dos noches seguidas, ¡es muy fan! Eso me impresionó”. También confesó que es una fan de Beyoncé de tal envergadura, que cuando la ve enmudece y los nervios la vencen; o que no es abierta a mucha gente, sino que tiene su pequeño círculo de confianza, una medida para lidiar con su explosiva fama. En fin, todo el asunto es extraordinario.

KendallJennerHarpersBazaar1

KendallJennerHarpersBazaar2

KendallJennerHarpersBazaar3

KendallJennerHarpersBazaar4

KendallJennerHarpersBazaar5

KendallJennerHarpersBazaar6

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks