The Guilty Code

Fotos: Kylie Jenner en México

agosto 14, 2015 Entretenimiento, Pride
La menor del clan Kardashian ha tenido una semana agitada. Tras sus legendarias celebraciones por sus 18 años y una sesión de fotos, decidió venir a relajarse a nuestras playas.

Por @TheGuiltyCode

Vaya días que ha tenido Kylie Jenner. El mundo entero supo los pormenores sobre sus celebraciones de cumpleaños y los más de 400 mil dólares que recibió en regalos, incluido un Ferrari y un controversial bolso Birkin; también causó bastante resonancia las imágenes que compartió en redes sociales de su sexy sesión de fotos con la fotógrafa Sasha Samsonova. Después de tal agitación, le recién adulta de 18 años merecía un relax y fue en Punta Mita México que encontró su descanso.

Pero por supuesto que no todo podía ser tan simple como una visita y era obvio que, además de las fotos, esta noticia tenía su giro simpático. Y es que la pequeña Jenner lució el mismo traje de baño que usara su mamá 26 años atrás en una visita a Acapulco, un look noventero perfecto que les sienta muy bien a ambas. También su hermana Kendall y su novio el rapero Tyga se incorporaron al pequeño escape en playas mexicanas, pura sana diversión.

[soliloquy id=”8007″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks