The Guilty Code

FOTOS Leonardo DiCaprio y colección de guapos en editorial de GQ

mayo 24, 2016 GUILTYNEWS, Moda, Slider One
Las actores que ganaron el premio BAFTA en su edición 2016 fue el pretexto perfecto para que el fotógrafo Gavin Bond hiciera de las suyas para GQ de Reino Unido, con Leonardo DiCaprio en la portada.

Por @TheGuiltyCode

Leonardo Dicaprio, Max Irons, Douglas Booth, Tom Cruise, Jack O’Connell, John Boyega, Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne, Will Poulter, Domhnall Gleeson posan para la cámara de Gavin Bond en la edición de Junio de British GQ, donde los actores galardonados con  los reconocimientos de la British Academy of Film and Television Arts, mejor conocidos como Premios BAFTA, son capturados en una edición especial.

Y precisamente el buen Leonardo DiCaprio, quien acabó con las nominaciones para mejor actor, incluídos en BAFTA y el Oscar, por su participación en la película del mexicano Alejandro González Iñárritu, es la portada del volumen complementado con una charla en la que DiCaprio revisa, punto por punto, temas como Tobey Maguire, los adictos a las drogas, su papá, etc. Si pueden conseguir el número, no duden en hacerse con él, pero mientras les dejamos las fotos del editorial de Gavin Bond para multiplicar sus alegrías.

[dvgallery id=”32198″ vertical=”no”]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks