The Guilty Code

FOTOS Máxima belleza y sensualidad con Jean-Philippe Piter y St. Barth

El paraíso caribeño de la Riviera Francesa, Jean-Philippe Piter lleva la belleza a su máximo nivel, con hermosas mujeres desnudas, en hermosas fotos con los hermosos escenarios de St. Barth. Ya no se pone más sensual que esto.

Por @TheGuiltyCode

Existe la pornografía, absolutamente explícita y de varios niveles, hasta los más gráficos y que rayan en lo desagradable. Luego existe el desnudo explícito, la foto de glamour y de budoir. También existe el foto arte que resalta la belleza de la mujer, como lo que hacen realmente bien nuestros amigos de Oveja Santa. Pero luego existe un nivel de fotografía superlativo, que inmediatamente nos remite a lugares repletos de belleza, en situaciones que parecen solo vivir en los sueños, donde el aire es ligero, el sol acaricia y la brisa es generosa con verdaderas musas que expresan diversión, alegría y vida al máximo nivel. No hay nada más sensual y erótico que eso.

Estos momentos suceden de vez en vez, no son tan frecuentes, pero viven con suficiente prevalencia. El habilidoso fotógrafo Jean-Philippe Piter nos deleita con uno de ellos. En parte de su revista Puré St. Barth el especialista nacido en Senegal captó la belleza de los escenarios de la isla de la Riviera Francesa, epicentro mundial del lujo y hedonismo; sede para celebridades, bon vivants y socialites. El mismo Piter mudó su residencia a este cuerpo terrestre del Mediterráneo y ahora le rinde un extraordinario homenaje, y nosotros tenemos la suerte de contar con las fotos.

Jean-Philippe-Piter-Pure-St-Barth-2

“Tengo una gran libertad. Fotografío mujeres desnudas en una alberca junto a la playa más hermosa del mundo, había muchísimas mujeres hermosas con ropas elegantes”, dijo Jean-Philippe sobre su trabajo, que ya pueden disfrutar abajo. Y no se olviden de visitar el sitio de Puré St. Barth la revista digital de Piter que dio origen a estos trabajos.

Con este trabajo no pudimos evitar recordar lo que hizo el fotógrafo Frank De Mulder con su libro Heaven del año pasado con la editorial Taschen. Otro espectacular ejemplo de lo que aquí nos referimos.

[dvgallery id=”37898″ vertical=”no”]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks