The Guilty Code

Fotos Nunca Vistas de Bowie en Nuevo Libro de Steve Schapiro

Han pasado tres meses desde la desaparición del legendario artista británico y la lista de homenajes se siguen acumulando, pero pocos son realmente inéditos como este.

Por @TheGuiltyCode

En 1974, el ya célebre Steve Schapiro recibió una llamada del agente de David Bowie para realizar una sesión de foto privada con la leyenda del rock en Los Ángeles. La dupla hizo buena química de inmediato y crearon juntos alguna de las placas más icónicas del Camaleón, como el arte para las portadas de los álbumes Station to Station y Low.

Ahora, Steve Schapiro y la casa editorial powerHouse compilaron algunas de las mejores fotos realizadas entre ambos artistas, la mayoría nunca antes vistas, para el nuevo libro Bowie. Este, además, incluye crónicas y descripciones del fotógrafo sobre la personalidad de David Bowie, a quien llama “increíblemente inteligente, calmo y lleno de ideas”.

Te dejamos algunas de las fotos seleccionadas para el nuevo tomo que ya está disponible en línea y que se verá espectacular en tu mesa de centro.

DavidBowieSteveSchapiro1

DavidBowieSteveSchapiro2

DavidBowieSteveSchapiro3

DavidBowieSteveSchapiro4

DavidBowieSteveSchapiro5

DavidBowieSteveSchapiro6

DavidBowieSteveSchapiro7

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks