The Guilty Code

FOTOS Policía de Taiwán recluta cachorros e Internet muere de ternura

junio 14, 2017 Exclusivas, GUILTYNEWS, Slider One
La Policía de Taiwan está para servir, proteger y provocar comas diabéticos de ternura a todos los ciudadanos al presentar a sus nuevos elementos caninos.

Culpables, por favor conozcan a Lucky Star, Schumann, Feida, Brother, AJ y Full Moon.

Por @TheGuiltyCode

La unidad conocida como K-9 de la Policía de Taiwán tiene unos nuevos y muy adorables reclutas listos para proteger, servir y provocar asaltos de infinita ternura. Y es que este cuerpo de seguridad presentó en Internet a su nueva generación de elementos que están por empezar su entrenamiento para formar parte de las fuerzas Anti-bombas, Anti-drogas y de Detección de Sangre con base en el país asiático.

Pero antes de empezar su entrenamiento, estos adorables cachorros -Lucky Star, Schumann, Feida, Brother, AJ y Full Moon- fueron retratados de la forma más adorable posible, entre patrullas y vistiendo una indumentaria diminuta. La madre de todos ellos, la heroica Yellow, es ya una veterana del mismo escuadrón, así que el oficio familiar podrá perdurar una generación más.

Los pequeños canes tienen un mes, así que todavía se encuentran en su etapa de comer y dormir, pero, como ven culpables, ya se empiezan a familiarizar con su inminente profesión y aquí necesitamos que nos arresten, porque tenemos una sobredosis de “¡Awwwwwwwww!” en la redacción culpable.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks