The Guilty Code

FOTOS Rihanna es una reina faraónica en la nueva portada de Vogue

octubre 27, 2017 Moda, Slider One, Vida Guilty
La edición noviembre para Vogue Arabia presenta a la maravillosa Rihanna en una mágica encarnación de Nefertiti, la mítica reina egipcia.

Vestida en Gucci, Rihanna se presenta en dos portadas de absoluta colección.

Por @TheGuiltyCode

Por fin ya está aquí la esperada edición de Rihanna en Vogue Arabia, en donde se combina la hipnotizante belleza de Riri con la riqueza de la cultura arábiga. Desde hace días había presentado un teaser en donde se observaba la producción llena de glamour y elementos faraónicas, y que ahora descubrimos se trata de todo un homenaje a la reina Nefertiti.

La editorial destaca a estas dos mujeres que sin aunque separadas por miles de años, comparten un profundo impacto en sus épocas. Se destacan sus personalidades y visión única de la moda. En las dos portadas especiales que presenta Vogue Arabia con Rihanna, la estrella pop viste modelos Gucci además de un faraónico sombrero que le brinda un toque imponente a la ya arrasadora personalidad de Rihanna.

Una publicación compartida de Vogue Arabia (@voguearabia) el

Hasta ahora solo se ha adelantado una foto de las páginas centrales del feature. La edición llegará a la venta a partir del primero de noviembre. Así lo confirmó Rihanna en sus post de redes sociales.

@VOGUEARABIA

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks