The Guilty Code

Fotos: Sara Sampaio Desnuda en la Portada de Maxim

abril 26, 2016 Moda, Pride, Slider One, Slider Two
La super model portuguesa de 24 años y ángel de Victoria’s Secret es la nueva musa en la tapa de la popular revista con un photoshoot realizado en una mansión de 36 millones de dólares en Miami.

Por @TheGuiltyCode

Todavía no nos recuperábamos de su aparición junto con otros seis ángeles de Victoria’s Secret en la portada de Vogue España, cuando Sara Sampaio nos hizo la semana entera con su portada para Maxim y una colección de fotos cortesía del gran especialista Gilles Bensimon capaz de hacerte perder la cordura, por lo menos algunos instantes.

Se trata de la primera portada en Estados Unidos para la joven lusitana, quien el año pasado recibió oficialmente sus alas para la casa de lencería más popular del mundo: Victoria’s Secret. Desde entonces, su carrera ha tenido un vertiginoso ascenso que la llevó a ser una de las modelos más solicitadas en los runways de Paris Fashion Week y a una invitación a la entrega de los premios Oscar.

Fue a los 16 años que comenzó su carrera como modelo, luego de ganar un concurso nacional en su nativa Portugal para aparecer en un comercial de shampoo. Entonces sus padres le ordenaron terminar sus estudios en lugar de tomar la carrera de modelaje. Ese camino la llevó a estudiar matemáticas avanzadas en la Universidad de Lisboa y cuando hizo una estancia de modelaje en Londres decidió intentarlo de nuevo con una agencia británica. Le ofrecieron un contrato, dejó la universidad y ahora la tenemos frente a nosotros.

Claro, con esa melena oscura, piel morena y ojos azul cristal, el éxito no demoró mucho para Sara. Disfruta de estas extraordinarias fotos y no te pierdas todo lo que tenga que ver con ella, no te queda más que hermosas noticias.

@sarasampaio @thelionsny @maximmag @christianssonparis @leslielopezmakeupartist #beauty @hairbyduber #hair @talentandpartner @captureflow

Una foto publicada por Gilles Bensimon (@gilles_bensimon) el

SaraSampaioMaxim2

SaraSampaioMaxim3

SaraSampaioMaxim4

SaraSampaioMaxim5

SaraSampaioMaxim6

SaraSampaioMaxim7

SaraSampaioMaxim8

SaraSampaioMaxim9

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks