The Guilty Code

FOTOS: Sasha Obama de vacaciones en México

enero 17, 2018 Actualidad, Viajes
Ahora que ya no viven en la Casa Blanca, los Obama pueden llevar un estilo de vida más relajado. Mientras que Michelle y su hija mayor, Malia, huían del frío y se fueron a Miami, Sasha fue vista en Cancún. Alejada de su familia, portó un discreto traje de baño de dos piezas.

Sasha Obama pasó un fin de semana bajo el sol cancunense.

Por Paco Deveaux (@devolas)

A sus 16 años, la más joven de los Obama decidió darse una escapada a la playa en Cancún. Vista con una amiga, lució un traje de baño de dos piezas en color blanco, bastante discreto. Ha demostrado que es una mujer bastante independiente, ya que no es la primera vez que ha viajado sola. El mismo fin de semana, sus mamá Michelle y hermana mayor Malia, se fueron a Miami, lejos del frío.

Sin quitarse los lentes de sol, Sasha la pasó muy bien. Al parecer, desde que salieron de su antigua residencia, cuando Obama era presidente, la menor ha salido de paseo ya varias veces con amigos. Esta vez no fue la excepción, y aunque estaba lejos de su familia, fue muy responsable. Aunque Cancún es conocido por ser un destino turístico lleno de alcohol y vida nocturna, Sasha se comportó a la altura.

Por su parte, rodeadas de amigos y personal del Servicio Secreto, las otras dos mujeres Obama aprovecharon el fin de semana largo para visitar Miami. A sus 53 años, Michelle presumió su cuerpo bien tonificado en un bikini blanco, con shorts de mezclilla y una playera suelta. De vacaciones de Harvard, Malia estaba relajándose en un bikini negro, sobre el cual se puso una sudadera corta. Fue vista regresando al hotel sosteniendo su teléfono y un libro.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks