The Guilty Code
Las ultimas

FOTOS Sofía Vergara pone el calor con su nueva campaña de lencería

octubre 3, 2017 GUILTYNEWS, Moda, Recomendamos
La actriz colombiana Sofía Vergara simplemente es más hermosa cada año, ahora aparece en la campaña para EBY Underwear y es para acelerar el pulso.

Además Sofía Vergara es pionera de un nuevo modelo de negocios.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Sofía Vergara es un sueño. No hay otra manera de describirlo y no queda más que felicitar a su esposo Joe Manganiello por la mujer que enamoró. A sus 45 años, esta actriz colombiana luce simplemente perfecta, basta recordar su desnudo reciente en Women’s Health, y parece que cada año se ve aún mejor.

Ahora vuelve con su faceta como empresaria y su nueva línea de lencería y ropa interior EBY, una compañía que no solo ofrece moda íntima con la supervisión de la misma Sofía Vergara, sino que además es un modelo que ofrece a las mujeres la posibilidad de volverse también empresarias a través del microfinanciamiento, porque el 10% de las ganancia irán a la Seven Bar Foundation, que brinda prestamos a mujeres con proyectos alrededor del mundo.

También busca empoderarlas una imagen femenina saludable.

Y como cualquier emprendedor sabe que se deben de ahorrar costos, pues Sofía pensó que si se trataba lencería, pues bien podía ser ella la imagen y modelarla. Un auténtico Ganar-Ganar-Ganar (gana ella, gana la empresa y ganamos nosotros que podemos verla en esas breves prendas).

Para el lanzamiento de EBY Underwear Sofía Vergara ha puesto a circular tres imagines y bueno, estamos por hacerles el día culpables.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks