The Guilty Code

FOTOS St. Regis inaugura su habitación más lujosa jamás

marzo 20, 2016 Recomendamos, Slider One, Viajes
La Suite Imperial del St. Regis Dubái se lleva el título de la más costosa dentro de la poderosa ciudad árabe: puedes pasar ahí una noche por 20 mil dólares.

Por @TheGuiltyCode

Vacacionar en Dubái es por sí mismo un statement de lujo y poder adquisitivo, que cada vez atrae más a personas acaudaladas de alrededor del mundo. Ahora, St. Regis ha establecido un nuevo parámetro en cuanto a fastuosidad y estilo de vida elite se refiere.

Su recién inaugurada Suite Imperial en St. Regis Dubai está compuesta por dos niveles con todo el fino equipamiento que uno pueda imaginarse. Son tres habitaciones, comedor para 12 personas, salón de descanso, estudio de trabajo, sal de entretenimientos, lounge de lujo.

La suite cuenta con mayordomo 24/7 y la opulencia de la suite es digna de la realeza. El estilo va acorde con la edificación de estilo clásico que alberga al hotel St. Regis Dubai. Además tiene ubicación privilegiada, muy cerca al centro de la ciudad y al aeropuerto. Toda una experiencia para sentirse como los amos del universo.

[soliloquy id=”26296″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks