The Guilty Code

FOTOS: Su Majestad la Reina Isabel II en la Portada de Vanity Fair

A propósito de la etapa de su edición de junio 2016 Vanity Fair completó la colección que Annie Leibovitz hizo con la Reina Isabel II a propósito de su 90 aniversario en abril pasado.

Por @TheGuiltyCode

El cumpleaños 90 de la monarca británica, máximo emblema de la realeza moderna, la reina Isabel II el 21 de abril de pasado dio la vuelta al mundo, pero sin duda uno de los momentos más memorables fueron las fotos que Annie Leibovitz le hizo en el Palacio de Windsor y el Palacio de Buckingham acompañada de su familia y sus mascotas. Apenas un adelanto se reveló entonces y ahora que Vanity Fair anuncia que el icónico personaje será la protagonista de su portada en junio, completaron la colección y es extraordinaria.

La monarca más longeva en los mil años de historia de la monarquía británica tuvo que asumir la responsabilidad a la edad de 25 años, luego de la triste muerte prematura de su padre, el rey Jorge VI a los 56 años de edad en 1952. Desde entonces ha portado el cargo real y se volvió devota al servicio de su país y la unión de la Gran Bretaña. En las placas de Annie Leibovitz aparece con su esposo, el príncipe Philip, en Windsor, con quien ha permanecido por 69 años; también alterna con su hija, la princesa real Anne; además figura con dos de sus nietos y cinco de sus bisnietos y con sus mascotas, los corgi Willow y Holly, y los dorgi Vulcan y Candy.

[dvgallery id=”32740″ vertical=”no”]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks