The Guilty Code

FOTOS: #TimesUp la alfombra roja más negra en la historia de los Globos de Oro

enero 8, 2018 Moda, Vida Guilty
Sin duda alguna, el 2017 no fue un buen año para Hollywood. Y ahora, las mujeres de la industria han dejado muy claro que ya no tolerarán más acoso. Los Golden Globe Awards tuvieron una alfombra roja que parecía estar de luto; la razón tras ello es simple. Quienes usaron negro, estaban mostrando que son parte del movimiento “Time’s Up” y que el acoso se acaba ahora.

Los Golden Globe Awards comenzaron el año de manera fuerte, impactante y con mucho que decir. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Una alfombra roja cargada de política marcó la 75ta. entrega de los Globos de Oro. Llena de mujeres empoderadas, demostrando su poder dentro de Hollywood. Quienes vestían de negro, demostraban que ya es hora de acabar con el acoso y que ya no lo permitirán. Con acompañantes del mismo sexo, fue un momento de revolución, de cambio y de enfrentamiento. Y para honrar su valentía, tenemos a las mejor vestidas de la noche. Entre ellas destacaron Kendall Jenner, Angelina Jolie, Catherine Zeta Jones y Jessica Biel.

No solo el estilo de las mujeres llamó la atención. También el hecho de vestir de negro. A manera de anunciar que ya no tolerarán el acoso por más tiempo, se creó la campaña “Time´s Up”. Los hombres también se sumaron a esta iniciativa, y actores como Tom Hanks portaron un broche con la leyenda.

Quedó demostrado que las mujeres son imparables y ahora, ya no se quedarán calladas. Pero también mostraron lo bien que se pueden ver de negro, un color que nunca pasará de moda. Diseñadores que vistieron a las actrices tuvieron poco tiempo para cambiar el atuendo, pero lograron hacerlo a la perfección.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks