The Guilty Code

FOTOS: Toda la Clase de Jennifer Lawrence para Harper’s Bazaar

abril 7, 2016 Moda, Pride, Slider One, Slider Two
La ganadora del Oscar apenas puede contener tanto éxito a sus escasos 25 años, y a pesar de escándalos y ataques ha salido del pantano sin ensuciar su plumaje. Ahora da otra cátedra de clase en la portada de mayo de Harper’s Bazaar.

Por @TheGuiltyCode

Quizá sea la más sólida de la nueva generación de futuras divas de Hollywood. Con apenas 25 años de edad, su carrera ha pasado por más triunfos y escándalos que muchas de las estrellas de otros años en toda su vida, pero Jennifer es la encarnación de “levántate y anda” y hoy por hoy es una de las mujeres mejor pagadas del espectáculo y también una de las actrices más solicitadas de Hollywood.

Ahora en la portada de Harper’s Bazaar, fotografiada por Mario Sorrenti, luce joven pero consumada. Como si tuviera muchos más años de experiencia contenidos en esa estampa fresca e iluminada.

JenniferLawrenceHarpersBazaar6

Y aún con toda esta compleja imagen pública, Jennifer asegura que tiene una vida normal en la que pasea a su perro, hace ejercicio y sale con sus amigos. Aprovecha la entrevista para contar su noche después del concierto de Adele en Los Ángeles, en la que Emma Stone terminó sosteniéndole el cabello mientras ella vomitaba y que rompió un candelabro y que Woody Harrelson se cortó el pie con él y que pensó que la demandaría. Pero también dice que no le gusta mucho salir de noche porque así termina.

Si le faltaban confesiones, añadió que alguna vez fumó marihuana antes de ir a una entrega de los Oscar. Y aún así con todo eso y más, y lo que se acumule, nunca pierde su gracia, respaldada por una tremenda belleza. Sin duda es y será una de nuestra preferidas.

JenniferLawrenceHarpersBazaar1

JenniferLawrenceHarpersBazaar2

JenniferLawrenceHarpersBazaar3

JenniferLawrenceHarpersBazaar4

JenniferLawrenceHarpersBazaar5

JenniferLawrenceHarpersBazaar7

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks