The Guilty Code

Fotos Valentino Haute Couture Fall 2015

Inspiración romana fue lo más notable de la nueva colección haute couture que presentó la casa italiana para la temporada Fall 2015.
Por @TheGuiltyCode
Regresar al origen es una fórmula infalible de estos tiempos, por lo que Roma resultó perfecto pretexto para el evento e inspiración de la n más reciente colección de esta casa de diseño de alta costura, la cual también es lugar de nacimiento de la firma. Así rompe Valentino con el monopolio y costumbre que mantenía París como sede de sus Fashion Shows.
Los diseñadores Maria Grazia Chiuri y Perpaolo Piccioli fueron quienes se encargaron de crear la colección y estuvieron acompañados del fundador Valentino Garavani para la presentación, la cual simplemente se puede calificar como espectacular.
El título de la colección: Mirabilia Romae o Maravillas de Roma, y todos lo detalles de los looks hacen honor a su nombre con un estilo clásico retro basado en los pasados días de gloria de la metrópoli mediterránea, capital de uno de los más grandes imperios que registra la historia. Una colección totalmente codiciable.
[soliloquy id=”4998″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks