The Guilty Code

FOTOS Vuelve Pietro Boselli, el Maestro de Matemáticas, y Más Sexy que Nunca

marzo 1, 2016 Moda, Pride, Slider One, Slider Two
El adonis italiano nos recuerda a todos porqué se convirtió en un fenómeno viral ahora con nueva sesión de fotos para la revista británica Attitude.

Por @TheGuiltyCode

¿Cómo olvidar a Pietro Boselli? Las poderosas líneas de su cuerpo, este torno que raya con la perfección y esa mira cándida que invita a perder toda compostura y dejarlo hacer lo que venga en gana. Bueno, pues si necesitas una refrescadita de memoria, aquí nos declaramos culpables de traerte lo último de este hermoso italiano, quien todavía se da el lujo de ser un maestro de matemáticas, por aquello de que no es solo una cara bonita y un cuerpo suculento.

Fotografiado por Daniel James para la revista Attitude, a sus 27 años luce todavía mejor que antes. Mañana sale a los puestos de revistas esta publicación británica, pero si no andas por el Reino Unido también la puedes descargar aquí para ver la sesión completa. Aunque la gente de Attitude es tan buen gente que ya compartieron varias de las fotos. Y bueno, pensamos que quizá, quién sabe, podrían ser de su interés. #MeDeclaroCulpable

PietroBoselliAttitudeMagazine1

PietroBoselliAttitudeMagazine2

PietroBoselliAttitudeMagazine3

PietroBoselliAttitudeMagazine4

PietroBoselliAttitudeMagazine5

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks