The Guilty Code

Fotos y Portada de EW para X-Men

Sencillamente espectacular, la revista estadounidense vuelve a hacer de las suyas con material inédito del siguiente paso de la saga de Marvel, afortunadamente son compartidos.

Por @TheGuiltyCode
Fotos www.ew.com

Luego de la Comi-Con y de la filtración del trailer (en pésima calidad, pero 20th Century Fox no aprendió de Warner con Batman v Superman que de plano liberó oficialmente su trailer luego de una filtración similar) se habla mucho de la película de Bryan Singer que busca estar en las grandes ligas de los filmes de cómics que comienza a ser demasiado frecuentes (nuestro expertor Jorge Eduardo Morales tiene un planteamiento muy interesante al respecto).

El estreno de X-Men Apocalypse está programado para 2016, pero la estrategia de marketing demanda el cajonera cuentagotas de detalles que ha probado levantar expectativa. Ahora el turno fue de Entretainment Weekly que con su poderosa plataforma se garantiza filtraciones inéditas, por eso le dedica la portada de su edición a esta magna producción, pero lo mejor de todo es que comparte sus privilegios y aquí tienen las fotos inéditas de la película.

[soliloquy id=”5679″]

También les dejamos el trailer que se ha filtrado y que, a pesar de los esfuerzos de todo mundo por bloquearlos, siguen apareciendo por YouTube. Nosotros creemos que deberían de publicarlo oficialmente, sería un bombazo #Justsaying

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks