The Guilty Code

Frank Underwood amenaza al presidente de Colombia en nuevo clip de House Of Cards

Ya falta unos días para el estreno de la quinta temporada de House Of Cards este 30 de mayo y Netflix ya acelera el paso de la promoción con este clip.

Frank Underwood ahora sobre Latinoamérica y como que no nos gusta la idea.

Por @TheGuiltyCode

Para algunos funcionarios de alto nivel estadounidense, América Latina es el “patio trasero” de Estados Unidos. La referencia más reciente la hizo John Kerry en 2013, cuando refrendo exactamente la misma idea. Y ahora, el gran Frank Underwood, presidente demócrata en House Of Cards, parece recordar el concepto porque en el más reciente clip rumbo al estreno de la quinta temporada literalmente amenaza al presidente de Colombia.

El material deja ver parte del plan que la pareja presidencial en la serie exclusiva de Netflix tiene para consolidar su poder en la Casa Blanca. Primero vimos Claire Underwood llamando al pueblo estadounidense a convertirse en vigilantes, ahora Frank al parecer pretende que el presidente de Colombia lo nomine al Premio Nobel de La Paz.

El ejercicio es una clara referencia al mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, quien ganó el Premio Nobel de La Paz en 2016. Así que ya podemos imaginar de las reacciones que ya está provocando en la región el provocador adelanto. Nosotros como mexicanos y latinoamericanos sentimos un poco raspón, pero nada grave. Ya sabemos como es el buen Frank.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks