The Guilty Code
Las ultimas

Frankie Muniz declara no recordar nada de su participación en Malcolm el de en medio

octubre 10, 2017 Actualidad, Slider One
El actor que interpretara al pequeño genio en una familia disfuncional estadounidense, ha dado a conocer que no recuerda nada de su paso por la serie Malcolm el de en medio.

Frankie Muniz dice solo tener presente su interpretación de Malcolm al ver un episodio de la serie.

Por @TheGultyCode

Con 31 años de edad, Frankie Muniz ha sorprendido por completo luego de una entrevista concedida a People en la que relata su pérdida de la memoria a largo plazo. “Mi año más memorable es este 2017 porque he aprendido a vivir en el presente”, son las palabras de Muniz, “estoy feliz con mi carrera en la actuación y todo lo que he decidido hacer, que incluso si no lo recuerdo, me hace muy feliz”.

En la entrevista mencionó que no recuerda nada de su aparición en Malcolm el de en medio. El actor ha sufrido una serie de ataques isquémicos transitorios y un ataque cerebrovascular.

Originario de Nueva Jersey, Muniz además de la actuación ha incursionado como piloto en la categoría juvenil de la Champ Car y como baterista de algunas bandas de rock.

En el 2011 vivió un escándalo luego de que le fue localizada un arma luego de una pelea con su novia, quien declaro que le preocupaba que Muniz pudiera presentar fuertes tendencias suicidas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks