The Guilty Code

Free People, Nuevo Titán de la Moda

agosto 28, 2015 Moda, Recomendamos, Slider One, Slider Two
La marca, que se autodefine como ropa Boho y moda bohemía, venció a gigantes como Forever 21, H&M y Zara como la preferida de las universitarias en encuesta realizada en Estados Unidos. Kate Spade se queda con los bolsos y Nike con el sector atlético.

Por @TheGuiltyCode

Hay una nuevo jugador en la mesa, y viene por todas las fichas. El duelo por la preferencia del jugoso segmento de las mujeres universitarias podría dividirse aún más. Por lo menos así lo muestra la encuesta ordenada por College Fashionista y Goldman Sachs, que preguntó a 867 “style gurus” a quienes preguntaron sobre las preferencias de las colegialas sobre sus marcas favoritas en los sectores de apparel, bolsas y atlético; además de sus prioridades por tipo de prenda o accesorios.

Y en el poderoso sector de apparel la marca de Urban Outfitters, Free People, derrotó a los gigantes Forever 21, Zara y H&M con 17% de las preferencias. Y les tenemos noticias: aunque no cuentan aún con boutiques en nuestro país, si hacen envíos a México desde su sitio oficial, donde presume todo su catálogo. Su propuesta estética consitente y su trabajo de marketing y redes sociales le han provisto con un crecimiento espectacular en ventas, de dos dígitos por 13 cuartos consecutivos, es decir, más de tres años.

En lo que se refiere a las bolsas, Kate Spade se quedó con el primer sitio con 17% de los votos; en otro sector en franco crecimiento y dura competencia desde hace varios años, Nike sigue siendo el más fuerte, con un aplastante 47%. Por tipo de prenda, las bolsas son la prioridad número entre las universitarias, seguido por los jeans, las botas, las chaquetas y los vestidos.

Encuesta

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks