The Guilty Code

Gaby Ruiz, Joven Maestra de Millesime 2015

septiembre 30, 2015 Comer y beber, Millesime V, Slider Two
La chef tabasqueña y titular del proyectos de banquetes Gourmet MX se llevó el reconocimiento en la quinta edición de este magno encuentro gastronómico.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Apenas van dos de tres jornadas y ya podemos decir sin temor a equivocarnos que Millesime México V ya es un éxito. La comida y la bebida fluyen sin contratiempos, el espacio creado por los diseñadores de la organización con el motivo Circus es más que propicio y sabemos que todos los visitantes la están pasando de lo mejor.

Hoy se vivió otro de los grande momentos en la agenda del evento, la entrega del premio “Jóvenes Maestros” que este año fue para la tabasqueña Gabriela Ruiz, titular del proyecto de banquetes gourmet en Villahermosa Gourmet MX. Los otros chefs nominados, grandes talentos mexicanos a quienes seguir fueron Jesús Cárdenas de Casa Mercedes en Guanajuato; Francisco Molina, encargado del proyecto Evoka en Tlaxcala; Y Fabián Delgado de Pal Real en Guadalajara.

Gabriela se ha convertido en una de las mejores promotoras de la identidad tabasqueña y su prolífica cocina. Es egresada de la Escuela Culinaria del Sureste en Merida, Yucatán, aunque ha complementado su formación con sendas aventuras como Sommelier en la Asociación Española de Mérida; la Escuela D’Gallia en Lima, Perú; y en el Pacific Art Institute en Vancouver.

“Pensar en su cocina es pensar en belleza, fuerza, creación y energía. Todo ello combinado en unos platillos que se pueden encontrar en su cocina de Gourmet MX”, así la describe Millesime Mexico en su sitio oficial.

Enhorabuena Gabriela, estamos convencidos que tu camino será nada más que en ascenso con todo tu talento y logros. Vamos a estar muy atentos de todo lo que hagas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks