The Guilty Code

Gael García, Donald Trump, Papa Francisco y más en Lista Time 100

La influyente revista publicó la versión 2016 de su importante listado de las 100 personas más influyentes en el mundo, que también incluye a Alejandro González Iñárritu y Leonardo DiCaprio.

Por @TheGuiltyCode

Dos mexicanos consiguieron estar en una de las listas más prestigiosas en el mundo, la de las 100 personas más influyentes que publica la revista estadounidense Time desde 1999, y que incluye a políticos, artistas, deportistas, activistas, empresarios, líderes de opinión y todo aquel personajes que provoque efectos en su entorno y en el mundo.

Gael García Bernal (cuya descripción fue realizada por Alfonso Cuarón) y Alejandro González Iñárritu (reseñado por Guillermo del Toro) se codean en la nómina con personajes como Adele, Barack Obama, el Papa Francisco, Caitlyn Jenner, Donald Trump, Hillary Clinton, Mark Zuckerberg, Vladimir Putin, Yayoi Kuzama, Stephen Curry, Ricardo Tisci, Usain Bolt, Leonardo DiCaprio y Charlize Theron, entre otros nombres de alto calibre.

TIME100-2

Otros latinoamericanos, de nacimiento o de origen, incluidos en la lista son el actor guatemalteco Oscar Isaac, el presidente de argentina Mauricio Macri, el juez brasileño Sergio Moro, Ariana Grande y Gina Rodríguez.

La lista se divide en cinco grandes rubros: Pioneros, Titanes, Artistas, Líderes e Íconos, el de líderes es el más robusto con 31 de los 100 nombres, seguido por los pioneros (24).

Te dejamos el link para que revises con tiempo la interesante lista, que viene complementada por breves perfiles de cada personaje, escritos por otras lumbreras de nivel mundial como Bono, Donatella Versace, Lena Dunham, Bill Gates, Joe Biden, Jennifer Lawrence y así por el estilo. Un ejercicio formidable.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks