The Guilty Code
Las ultimas

Game Of Thrones podría adelantar su regreso; presentan nuevo teaser

Todos los rumores indicaban que sería hasta agosto de este año que podríamos ver nueva acción de Game Of Thrones, pero no sólo el regreso podría ser antes, sino que según el actor Liam Cunningham, sería espectacular.

Por @TheGuiltyCode

Los realizadores de Game Of Thrones están trabajando fuerte. Luego de que se dijera de que el show más visto de HBO volvería hasta verano de este año porque los productores requerían atender “cuestiones climatológicas” para hacer la séptima temporada y que los rumores indicaran que sería en agosto, nueva información da esperanzas a los amantes del mundo creado por George R.R. Martin.

Y es que el actor Liam Cunningham, quien interpreta a Ser Davos en la serie, dijo en entrevista con el Independent de Irlanda que la continuación de Game Of Thrones podría llegar incluso ante: “he decepcionado a muchas personas porque se supone que [la séptima temporada] iba a salir en abril. Ahora es en julio, creo”. El único problema es que más adelante en la entrevista añade algo que les va a sonar terrible: “o en septiembre”. ¡AUCH!

Pero para paliar sus preocupaciones, HBO liberó dos teaser de la próxima temporada, y aunque no contienen mucha sustancia, de algo servirán.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks