The Guilty Code

Game of Thrones S6: “La Mejor que Hemos Hecho”, Productores

Y no es que vayan a decir lo contrario cuando falta prácticamente un mes para su estreno, pero David Benioff y Dan Weiss ofrecen muy buenos argumentos para hacer su caso.

Por @TheGuiltyCode

Y es que según los productores de una de las series más exitosas de todos los tiempos, todos los capítulos de la sexta temporada son buenos, no como en las temporadas anteriores cuando hubo ocasiones en las que “uno o dos de los capítulos no salieron tan bien como esperábamos”. Así lo dijo David Benioff, productor del drama de HBO, en entrevista con ew.com, luego de que él y su socio, Dan Weiss, vieran los últimos final cuts de los 10 episodios para el regreso de Game of Thrones el próximo 24 de abril.

“Esta temporada no hay un solo episodio débil. Tuvimos grandes directores que sabían lo que estaban haciendo, junto con excelentes (directores de fotografía). Desde la etapa del guión supimos que iba a ser nuestra temporada más fuerte, pero después los episodios salieron mejor de lo que esperábamos”, dijo Benioff. Fuertes declaraciones considerando que las cinco temporadas anteriores han sido históricas e impuesto récords en los premios Emmy que han ganado, y haber conseguido 91 puntos de 100 posibles en Metacritic el año pasado, algo simplemente épico.

Esta nueva temporada será la primera vez que Game of Thrones avance más allá de la narrativa creada por el autor George R.R. Martin, creador del mundo de fantasía donde viven los personajes con su serie A Song of Ice and Fire.

La batalla más grande de la historia
Según informaciones del día, para esta sexta temporada se filmó la que será no solo la secuencia de batalla más grande en la historia de la serie, también en la historia de la TV. Por lo menos así lo asegura el escritor Bryan Cogman.

No sería la primera vez que la serie ganadora de premios Emmy haya impuesto nuevos parámetros en lo que se refiere a secuencias de batallas. De hecho, los productores de Game Of Thrones han ordenado que los efectos de computadora se reduzcan al mínimo y que se utilicen actores y elementos reales tanto como sea posible. Por ejemplo, en la secuencia de Blackwater, de la segunda temporada, se utilizaron barcos de batalla reales; en tanto que en la quinta temporada se creó un ejército de zombis para la batalla al norte de la pared.

Lo que se sabe de esta nueva secuencia es que será un choque frontal entre ejércitos, con cientos de soldados batiéndose en el campo de batalla, aunque no se sabe cuáles serán los ejércitos en disputa. El episodio será dirigido por Miguel Sapochnik.

GameOfThrones2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks