The Guilty Code

Garbage Está de Vuelta con Nuevo Sencillo “Empty”

Han pasado cuatro años desde el último álbum de estudio de la banda británica/estadounidense, aunque parece más tiempo porque su último disco pasó algo inadvertido.

Por @TheGuiltyCode

Garbage es una clara referencia a los 90, lo cual debería ser algo preocupante para Shirley Manson y compañía porque tres de sus cinco álbumes de estudio fueron lanzados este siglo. Y ahora para 2016 llega el sexto. Esperamos que el regreso sea triunfal, porque sin duda es una banda muy apreciada en México y el mundo.

De su sexta placa, Strange little birds, llega este primer sencillo llamado Empty que devuelve el sonido de la banda a sus principios, con reminiscencias francamente “noventeras” de ese rock ácido que los hizo exitosos, ¡y vaya que suena bastante bien!

Lo último que había traído la banda fue “Not your kind of people en 2012, pero no tuvo la resonancia que hubieran esperado.

El nuevo disco de Garbage estará disponible en iTunes desde el 10 de junio próximo, junto con una gira mundial que comienza el próximo mes en Francia, pero que desafortunadamente no contempla Latinoamérica. Disfruten el nuevo sencillo de Shirley Manson, Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson recién salido del horno, ni tres mil vistas tenía al momento de subir este feature.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks