The Guilty Code

George Clooney tiene tanto dinero que ha decidido retirarse

noviembre 8, 2017 Entretenimiento, GUILTYNEWS
Este hombre, quien es considerado como uno de los personajes de Hollywood con más carisma en el mundo, ha tenido una carrera larga y muy productiva. El actor ha ganado varios premios y participado en películas como Ocean´s Eleven, O’Brother, Where Art Thou? y Burn After Reading. Hoy, se retira de la actuación y nos deja sus éxitos.

El actor ha decidido que es tiempo de dejar atrás la actuación y así, dedicarse al retiro.

Por Paco Deveaux (@devolas)

George Clooney tiene bastante dinero; desde sus comienzos en la pantalla chica, el actor gozó de fama y reconocimiento casi de manera inmediata. Aunque participó en películas que no fueron nada bien recibidas por la crítica, como Batman and Robin, ha tenido más éxitos que fracasos en su carrera larga como actor. Y a pesar de seguir siendo uno de los más cotizados en Hollywood, el Señor Clooney ha decidido que no saldrá en nada nuevo por el momento, ni en un largo tiempo.

Clooney se daba el lujo de poder cobrar 16.5 millones de dólares por película. No es una cifra nada despreciable, y a través de los años ha logrado amasar una fortuna por la cual ha trabajado mucho. Pero la razón principal por la que ha dicho que dejará la actuación, es porque acaba de vender su compañía tequilera en 1 billón de dólares. Y con eso, George se da por bien servido. Nunca más tendrá que preocuparse por el dinero, y probablemente sus nietos tampoco.

Casamigos es el nombre con el que se le conoce a la marca de tequila producida por el actor, y ahora el gigante de las bebidas, Diageo, ha tomado posesión. Aunque Casamigos solamente tiene cuatro años de existir, ha gozado de bastante aceptación. Clooney dice que a sus 56 años, ya es hora de irse retirando. Desde que fundó su compañía tequilera ha ido alejándose poco a poco de la actuación para dedicarle más tiempo a su otra pasión, misma que lo ha convertido en billonario.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks