The Guilty Code

Gigi Hadid puso en su Lugar a un Troll de Twitter

marzo 24, 2016 Pride, Slider Two, Tecnología
Casi siempre que vemos a Gigi una deslumbrante sonrisa emana de su rostro e ilumina a todo quien la ve, pero no se dejen engañar, también tiene los tamaños para dar una que otra lección.

Por @TheGuiltyCode

Así está el chisme, culpables: al parecer, alguien con mucho tiempo libre que perder, de esos que abundan en las redes sociales (aunque hemos de reconocer que nuestros culpables son divinos y nunca nos han “trolleado”) hizo un ataque infundado a una de las super models del momento.

Este personaje, quien por supuesto ya borró el tuit y suspendió su actividad en redes sociales, criticó la técnica de Gigi para la pasarela y su vida personal.

enhanced-27473-1458779767-2

(@GigiHadid practica cómo caminar apropiadamente en lugar de tener nuevos novios cada dos semanas)

No entendemos a qué se refiere con “caminar apropiadamente” porque Gigi no solo tiene una técnica depurada, sino que es una profesional a prueba de balas como demostró en Milan Fashion Week cuando un accidente dejo a la vista sus encantos en una pasarela de Versace.

Pero Hadid, quien actualmente sale establemente con el ex One Direction Zayn Malik, no requirió la ayuda de nadie para acabar con la tendenciosa e inadecuada observación del usuario @modelior con un tuit prácticamente perfecto que no dejo espacio para réplica.

No nos queda más que aplaudir y desde México mandar una reverencia a nuestra adorada y muy hermosa y muy talentosa y muy todo, Gigi. Keep rockin’it girl!

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks