The Guilty Code

Glenmorangie, Revolución del Whisky

El Director de destilación y creación del whisky Glenmorangie, fue reconocido por el International Spirits Challenge (ISC).

Por @TheGuiltyCode

Dos son los whiskys estrella producidos por Glenmorangie. The Original, tiene un añejamiento de 10 años en barricas de roble 100% americano. Su personalidad es elegante y a lo largo de los años, se ha posicionado como el Single Malt favorito de los escoceses. Su color es oro pálido brillante con reflejos verdes. Al olfato, se perciben aromas expresivos y frescos. Dominan la mandarina, el limón y la naranja. También se perciben toques de vainilla y almendras. La sensación gustativa es suave y cremosa. El final es largo gracias a sus tonos afrutados y frescos.

La segunda opción es el Ardbeg. Destaca por su embotellamiento a 46% ABV lo que brinda inigualable textura y riqueza en boca. Tomarlo es toda una experiencia, genera una explosión de especies afrutadas (suave canela y caramelo, pimienta, limón, salmuera, grosella, espresso y ahumado de alquitrán). Ardberg Ten Years Old es el predilecto de los paladares más exigentes y todos los conocedores alrededor del mundo lo tienen entre sus máximos placeres.

Ardbeg

Es gracias a estos destilados que el Director de Glenmorangie, Dr. Bill Lumsden, fue reconocido como Maestro Destilador / Mezclador por el ISC. Se trata de una competencia de destilados que tiene gran reconocimiento a nivel global.

La innovación y artesanía de la marca fueron los puntos que los jueces destacaron. El Dr. Bill Lumsden ha revolucionado la gestión de la madera y su manera creativa de utilizar los acabados de las barricas ha generado conceptos y sabores excepcionales.

Entre otros destacados reconocimientos para Glanmorangie y el Dr. Bill Lumsden, se encuentra el haber sido nombrada Destilería del Año (2012) por el Wine and Spirit Competition International.

Glenmorangie2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks