The Guilty Code

GoPro HERO6 Black, la cámara más codiciada del aventurero

noviembre 6, 2017 Tecnología, Vida Guilty
Porque la acción viene en forma de cámara y GoPro lo sabe, la HERO6 Black es compacta, ligera, resistente y con una calidad inédita de imagen.

Fuimos a conocer al GoPro HERO6 Black y estamos enamorados.

Por Esteffanía Albarrán (@Colorido_bicho)

Desde el 2002, GoPro llegó a nuestras vidas con esas cámaras compactas, ligeras, resistentes a un trato salvaje, para grabar los momentos más audaces; y gracias a su alta definición se erradicaron tomas que parecían (coloquialmente hablando) con pulso de maraquero, GoPro nos permitió colocar en cascos, bicis, motos, tablas de surf y “n” cantidad de soportes. Estas cámaras tan dinámicas en las que podíamos mostrar y/o ver al mundo con una vida llena de acción, un punto de vista desde quien lo realiza y permitir al observador sentir que está haciendo las actividades y disfrutar la misma vista de quien ejecuta la acción. ¡Te amamos objetivo gran angular!

(El objetivo gran angular es aquel cuya distancia focal es menor a la del objetivo normal, resultando un ángulo de visión mayor al de la visión humana. Los ángulos de visión de este tipo de objetivos oscilan entre 60 y 180°. En el caso del objetivo gran angular de longitud focal fija, la luminosidad suele ser alta y se usa para vistas panorámicas en la que exagera la perspectiva de los objetos, como paisajes por la mayor profundidad de campo en la fotografía, para periodismo fotográfico dónde permite capturar objetos grandes a distancias cortas y otros proyectos creativos).

La nueva HERO6 es físicamente igual a la HERO5, empero, su software es diferente, el team de GoPro le echó muchísimo talento a su nuevo y sofisticado procesador personalizado GP1 que permite duplicar el rango de los cuadros de video con una capacidad de 4K60 y 1080p 240, gracias al GP1 la calidad de imagen es simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR, así te encuentres en condiciones de poca luz, la gama de colores es tan sublime que no necesitas filtros y las modalidades de foto (atención puristas de la fotografía) están disponibles en formato RAW y HDR.

Su estabilidad a prueba de agua es hasta de 10 metros de profundidad, viene con GPS, Acelerómetro, Giroscopio, Wi-Fi de 5GHz, Bluetooth. Además funciona por comando de voz (sí, también tiene español latinoamericano y 3 tipos de inglés diferentes, o sea, 10 idiomas con sus variantes, que da un total de 13), se puede cargar hasta el 80 % de batería hasta en 40 min con un cable USB de tipo C, sin duda alguna, la nueva camára HERO6 de Go-Pro es la más versátil en el mercado, para tu vida loca y llena de aventuras.

Go-Pro tiene dos increíbles Aplicaciones que se descargan de manera gratuita en tu Smartphone: GoPro y Quik; la primera te permite usar a distancia tu Go-Pro, ver la toma, ajustar detalles a distancia, como en la exposición, el ZOOM en vista previa, el temporizador y buscar tu cámara y mantener actualizada tu HERO6 BLACK. La segunda, Quik es la App, que te permite compartir fabulosos vídeos cortos de tus aventuras más salvajes, porque trabaja en conjunto con tu HERO6 que viene con un algoritmo que busca caras, sonrisas, colores, lugares y horarios; Quik está optimizada para que se transfiera 3 veces más rápido vía Wi-Fi, y así contar historias a través de tu Smartphone, editadas de la manera más sencilla que puedas imaginar, sí, ¡AUTOMÁTICA!, aunque si deseas ajustar o afinar detalles de manera manual, también lo puedes hacer en tu celular, pero lo más increíble de todo es que tus Stories van con una fantástica calidad de cine (¡Qué tal eh!). De tu HERO6 a tu Smartphone con la App de GoPro que genera un puente con Quik y creará las QuickStories para ti y que podrás compartir súper fácil en tus redes sociales; Así que tú en lo único que te tienes que ocupar es divertirte y ponerte en mood #MiCuerpoMiInstrumento

HERO6 BLACK es compatible con las monturas existentes y los nuevos productos adicionales que se declaran culpables, por hacer una verdadera experiencia GoPro como la extensión y trípode de bolsillo llamado Shorty, que es perfecto para cualquier actividad, la montura flotante Handler que tiene la característica de liberación rápida y el Bite Mount + Floaty, que te ayudará a tener unas tomas increíbles cuando te encuentres en el agua ya que es un soporte versátil con un flotador fácil de encontrar, ideal para realizar tomas de POV.

Y para que vayan haciendo su petición Navideña, Año nuevo o de Reyes Magos para el 2018 tomen en cuenta al nuevo dron KARMA de GoPro, que está listo para tener un romance con la bella cámara HERO6 BLACK, con el dron KARMA puedes enviarlo hasta un km hacia arriba y realizar una toma que permite ver por encima del horizonte, posee una sensual configuración de hasta 10 puntos de vista para tomas más complejas (muy similar a una Cable-Cam), modo de grabación automática en la que emplea su GPS y l@s puede seguir en sus actividades (el único y mejor stalker autorizado, por fa no le digan a sus ex o actuales novi@s psicópatas del modo de grabación sígueme) manteniéndote dentro de la toma; y el modo de grabación Observa mantendrá a Karma estable al tiempo que rota sobre su propio eje, manteniendo el control de Karma en la toma donde quiera que vaya; así que de manera literal puedes aplicar la frase de #MiCuerpoMiInstrumento que Dron Karma se encarga del resto.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks