The Guilty Code

Gorillaz Vuelve en 2016

julio 16, 2015 Entretenimiento, Recomendamos
La agrupación virtual anunció que tendrá un nuevo disco, el quinto de su discografía tras cuatro años de ausencia desde el lanzamiento de The Fall.

Por @TheGuiltyCode

Y es que había varias señales cruzadas. Parecía que la llegada del nuevo disco de la banda conformada por Russel Hobbs, 2D, Noodle y Murdoc er inevitable, pero luego el lanzamiento de “The Magic Whip” de Blur -agrupación original de Damon Albarn, líder de ambos proyectos- parecía que pondría todo en hold por un buen tiempo.

Pero fue ayer el mismo Albarn aseguró que entrar al estudio a partir de septiembre para comnezar los trabajos del quinto disco de los rockstars animados. El anuncio lo hizo en entrevista con la estación de radio australiana 7.30.

El último disco de Gorillaz, The Fall, fue lanzado de manera gratuita en 2011 y millones de aficionados en el mundo ya ansiaban escuchar más este fenómeno musical, primer banda de su tipo: virtual y animado.

Aunque no se han dado más específicos sobre el venidero material, esperamos que cuente con varios colaboradores de alto nivel como ha sido la marca de la casa. Estaremos muy pendientes sobre la nueva información que surja al respecto.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks