The Guilty Code

Gran celebración por el 5º Aniversario de Compra Moda Nacional

Una cena de gala y la exclusiva Fashion House con presencia de 11 diseñadores mexicanos, fueron las actividades para celebrar los cinco años de Compra Moda Nacional.

Por @TheGuiltyCode

Una cena de gala en el restaurante Denominación de Origen, marcó el inicio de las celebraciones por el aniversario número cinco de Compra Moda Nacional, la primera tienda en línea con presencia de los más destacados diseñadores de moda mexicanos.

El chef Santiago Migoya deleitó a las personalidades presentes con un menú especial, mientras que con la música el DJ Pato Watson hizo que la noche transcurriera al mejor ritmo.

Óscar y Paulina Madrazo, Luz Blanchet, Josemaría Torre y más invitados especiales fueron partícipes de este primer momento de celebración por el 5º aniversario de Compra Moda Nacional.

compra-moda-nacional-aniversario-5-2 compra-moda-nacional-aniversario-5-7 compra-moda-nacional-aniversario-5-6 compra-moda-nacional-aniversario-5-5 compra-moda-nacional-aniversario-5-4 compra-moda-nacional-aniversario-5-3

Pero por supuesto que ahí no paró la celebración. Por tres días más Compra Moda Nacional realizó en Polanco, su Fashion House, con mucha moda, música y gastronomía.

Juanchi Torre agradeció la alianza para este festejo con MIDO, Levi’s, Eclipsol, Wibe y Hethe. El concierto de Mylko cerró las actividades de este aniversario más de Compra Moda Nacional. La plataforma digital que continúa posicionándose como la mejor alternativa online para promover y acercar al público mexicano lo mejor de la moda hecha en casa.

compra-moda-nacional-aniversario-5-8 compra-moda-nacional-aniversario-5-12 compra-moda-nacional-aniversario-5-11 compra-moda-nacional-aniversario-5-10 compra-moda-nacional-aniversario-5-9

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks