The Guilty Code

Granjeros semidesnudos en este calendario francés para 2017

diciembre 1, 2016 Moda, Recomendamos, Slider One
Cuando se trata de hombres hermosos, Francia hace una cosas increíbles. Ahora el fotógrafo Fred Goudon presenta este calendario que muestra a perfectos agricultores franceses prácticamente desnudos.

Por @TheGuiltyCode

Aunque la industria de los calendarios está dominado primordialmente por mujeres hermosas, en Francia los fechadores de hombres adonis son también un fuerte movimiento. Basta recordar el exquisito volumen Diex Du Stade que les presentamos hace apenas unos meses aquí, culpables.

LEE TAMBIÉN: VIDEO/FOTOS Así son los calendarios de mecánico en Alemania NSFW.

Pues ahora nos encontramos con otro esfuerzo editorial que estábamos simplemente obligados a compartir. Se trata de un proyecto del fotógrafo francés Fred Goudon, el especialista que ha vuelto los calendarios de bomberos galos una verdadera institución, y quien ahora toma como inspiración de los agricultores franceses. Y es que todos sabemos que la vida de campo siempre hace bien al físico.

Y aquí no queda ya ninguna duda al respecto porque estos trabajadores del campo franceses incluidos en el Le Calendrier des Agriculteurs 2017 son absolutamente deliciosos. Gordon relata que viajó por todas las provincias de su país, desde Champagne a Picardie; desde Normandía a Provenza, para encontrar bellos campesinos que estuvieran dispuestos a participar en su proyecto. Afortunadamente para todos, la fortuna le sonrió y encontró candidatos de sobra. Ahora el delicioso número ya está en Amazon para todo aquel que guste de sonreír cada vez que busca la fecha.

french-farmers-calendar-2017-fred-goudon

french-farmers-calendar-2017-fred-goudon-2

french-farmers-calendar-2017-fred-goudon-3

french-farmers-calendar-2017-fred-goudon-4

french-farmers-calendar-2017-fred-goudon-5

french-farmers-calendar-2017-fred-goudon-7

french-farmers-calendar-2017-fred-goudon-8

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks