The Guilty Code

Gucci Guilty, Nueva Fragancia Culpable Para Él y Ella

Teníamos que destacar semejante creación, porque cuando se trata de culpa, nosotros somos expertos y Gucci la ha magnificado en un aroma digno de un #MeDeclaroCulpable

Por Gabriella Morales-Casas (@gmoralescasas)

Gucci ha renovado para esta primavera sus fragancias Gucci Guilty, tanto para las mujeres como para hombres. Las botellas son nuevas, pero también ha habido una reinterpretación de los aromas y un nuevo nombre: Gucci Guilty Eau.

Guilty Eau for Her lleva notas de apertura nada menos que de dulce lichi y un delicado corazón de lilis –cortesía de la fragancia original–, con acentos a frambuesa y almizcle, para el toque final.

Por su parte, Guilty Eau for Him muestra el contraste del expresivo limón y la opulenta bergamota frente a la madera y la flor de isis germana, que en el corazón de las notas lleva el poder de la naranja –también, nostalgia del aroma original–, y como final, la suavidad el pachulí y el almizcle.

El diseño de las botellas ha sido creado en conjunto con un acabado satinado en dorado, para ellas, y antracita, para ellos. Al centro, lucen los logos de Gucci, en el de chica, el clásico, y en el masculino, el logo entrelazado Gs.

La campaña tiene como protagonista a Rachel Evan Woods y a Chris Evans, superrománticos y cachondos, para que se vea lo que se siente traer estas fragancias en la piel.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks