The Guilty Code
Las ultimas

Gucci se suma a la tendencia sostenible y elimina las pieles de su producción

octubre 12, 2017 Actualidad, Moda, Recomendamos, Slider One
La nueva medida de Alessandro Michele va hacia la producción vegana de sus piezas a partir de la próxima colección Gucci primavera-verano 2018.

La ropa con piel que ha creado Gucci hasta ahora será subastada.

Por @TheGuiltyCode

El exitoso paso de Alessandro Michele por la prestigiosa firma italiana tiene un nuevo episodio qué contar. Desde enero del 2015 cuando asumió la dirección creativa de la marca, ha logrado aumentos en las ventas de hasta 50% y sus movimientos han marcado tendencia. Comenzó por unificar los desfiles para las colecciones masculinas y femeninas, más tarde incursionó en el mundo de la decoración para el hogar y ahora anuncia su adhesión a la tendencia vegan con la prohibición del uso de piel animal en sus creaciones.

La medida empieza a correr desde ahora y estará lista para su siguiente colección, primavera verano 2018. El cambio en verdad que toma por sorpresa ya que Gucci tenía buena medida de piezas con piel o pelo proveniente de coyote, visón, zorro, mapache y conejo. Sus mini abrigos de piel eran más que cotizados y alcanzaban un costo de hasta 30 mil dólares.

El presidente de Gucci, Marco Bizzarri, se congratuló por compartir esta acción que coloca a la marca como socialmente responsable y con apego a valores en pro de la sustentabilidad global.
Armani y Hugo Boss son casas que ya habían iniciado este camino pero ahora con la decisión de Gucci, se prevé una influencia marcada en el mercado de lujo, siendo Gucci la tercera marca de alta moda más poderosa del mundo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks