The Guilty Code

Guerra Entre Trump y Univisión

junio 26, 2015 Entretenimiento, Pride, Slider One
La emisora de TV, una de las más influyentes en Estados Unidos, canceló cualquier relación laboral con el empresario luego de sus declaraciones hacia los inmigrantes mexicanos; Trump contraataca con demanda por incumplimiento de contrato.

Por @TheGuiltyCode

Esto incluye los certámenes de Miss USA y de Miss Universo, cuyas transmisiones se realizaban por la cadena de habla en español más grande de Estados Unidos. A la medida se sumaron los actores de Devious Maids, Cristián de la Fuente y Roselyn Sánchez, quienes anunciaron vía Twitter que no se asociarían al evento, cuyo propietario es el multimillonario.

“La empresa está poniendo fin a su relación comercial con la organización Miss Universo, que pertenece en parte a Donald J. Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos. No transmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la organización Trump”, dijo la empresa en un comunicado oficial.

El mismo camino siguió el cantante colombiano J Balvin, quien animaría el evento que se va a llevar a cabo el 12 de julio.

TrumpInt2

Por su parte, Donald Trump aseguró que demandará a Univisón por incumplimiento de contrato. “No pueden hacer esto” dijo en entrevista con Fox News, donde explicó que Univisión firmó en enero un contrato de cinco años por valor de 15 millones de dólares, mientras afirmó que sus palabras han sido distorsionadas y que no menospreció a los mexicanos.

El pasado 16 de junio el multimillonario realizó expresiones que fueron calificadas de xenófobas durante un discurso para su campaña por la candidatura presidencial republicana: “Cuando México envía su gente, no está mandando lo mejor, está mandando gente que tiene muchos problemas y traen sus problemas con ellos. están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos. México no es nuestro amigo”, dijo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks